21 de abril de 2011

EL MOMENTO JUSTO


Llegó el momento de recoger mis arcas
y contar los sueños acumulados en el alma,
de desmarañar mis entrañas enredadas
y buscar el nido quieto de mi vientre…
donde tú reposas

Llegó el momento de arroparme lento
con tu fragancia suave en el lecho tibio,
donde tu cuerpo blanco de girasoles
se asoma a mi ventana…
donde traigo un sueño

De contar tus canas con mis rizos negros
y enredar a la noche eterna…
con los juramentos de tus ojos bellos,
donde tantas veces me reflejo
como lluvia y cielo

Llegó el momento de trazar suspiros
con el tímido silencio de mi pluma…
y contarle al mundo nuestros sueños
entre prosa y versos…
con la piel desnuda

Sí…llegó la hora vida
de escuchar al viento que desciende
de las montañas de mis senos,
y le cantan a tus labios
cuando besas mis secretos

Y de susurrar despacio
en un te quiero llano…
en este silencio mío
de cantar eterno!

Eileen

No hay comentarios: