18 de abril de 2011

CUANDO ME ENTREGO


He venido con sueños
entre todo el silencio...
y he cerrado mis ojos
para así... retenerlo...

En un frágil recuerdo...
donde invento un momento
y a solas con mis besos...
recorriendo su cuerpo

El sabor de su vida
alimenta la mía...
y el clavel de su pecho
se convierte en caricia...

En el tiempo que observa
escondido en las sombras...
antes de que amanezca
voy a ser como el agua

Con su cuerpo desnudo...
gritaré mis deseos
escapando hacia un mundo
de placer y gemidos...

Y abriremos las alas...
como dos mariposas
entregando las almas
en los campos de rosas

Pintaremos miradas...
entre las margaritas,
que estarán disfrazadas
de su boca infinita

Y en sus pétalos blancos
seré un cielo de plata...
donde con sus silencios
cantaré serenatas...

Subirá las montañas...
de mis senos mojados,
del rocío que brota
de sus labios amados

Y en la noche secreta
voy a darle una estrella,
que le cuente indiscreta...
de este amor que destella

Porque cuando me entregue
a su sueño dorado...
hoy sabrá que lo quiero
como nadie lo ha amado!

Eileen

No hay comentarios: