12 de mayo de 2011

Un magistrial poema de mi querida Francisca Usero, con su pluma, su arte y su magia!!


LA VEREDA

Busco la huella de un ayer,
borrada por el desánimo.
Entorpecida en el pedregoso andar...
Al caminar se hace hueco.

Y es en la vereda de la vida
que vuelvo mis ojos, entristecidos
tras unas pisadas... que desvanecen
consuelos presos del olvido.

Oigo el desgarrado crujir de las hojas...
Un recuerdo aplastado en esperanza.
Bajo mis pies, llora la nostalgia
en la sin razón de lo que fue.

"Sólo soy... lo que fui y seré"

La sombra alargada
de una quimera existencia.
¡Siempre hacia adelante!
Hasta encontrar mi momento.

¡Soy la levedad de un suspiro!
Entre dos mundos...
Que caminan a la par.

¡Silencio del Alma!
En atronador deseo.

Donde una música callada...
Alumbra mi verdad.

Francisca Usero
Murcia, España

No hay comentarios: