6 de mayo de 2011

CONTANDO SUEÑOS



Cuéntame los sueños consentidos
y recoge con tus manos mis silencios,
como cántaros benditos de caricias
y pregúntame mi vida con tus ojos,
lo que gritan mis pupilas encendidas…
lo que callan estos labios tan ansiosos,
y desciende de mi boca a mis caderas

Cuéntame las horas tan despacio…
que en el viento los minutos se congelen,
y los mares con su espuma que amanece
se derrame por los campos que florecen,
…como un nido de gaviotas azuladas…
en los cielos de este amor que me estremece
y se enrede tu querer con mis miradas!

Y luego de jugar con mis cabellos
como noches enredadas con tus dedos,
…arrulla entre tus labios mi ternura…
y tiembla corazón como la luna
llegando de mi alma hasta tu pecho,
con todo lo que soy y lo que siento…
en medio del espacio de tu cuerpo!

Eileen

No hay comentarios: